Clavadistas de La Quebrada respalda a Luz del Carmen Torreblanca Palacios

La candidata a presidenta municipal del Acapulco, por el Partido Alianza Ciudadana, Luz del Carmen Torreblanca Palacios, reconoció y elogió a los Clavadistas de La Quebrada por la ardua labor que mantienen para impulsar el turismos del puerto a nivel mundial, además de la destreza y valentía que tiene cada uno para llevar a cabo los espectáculos en los acantilados.

Dentro del evento que se llevó a cabo en las oficinas de la Asociación de Clavadistas Profesionales de la Quebrada, Luz del Carmen Torreblanca Palacios enfatizó que uno de sus ejes principales de campaña es el Turismo, en donde  realizará una promoción a través de los clavadistas para impulsar la riqueza natural de Acapulco.

 “Destacaremos los espectaculares saltos de la Quebrada como una experiencia única que no se puede perder ningún turista que visite nuestro puerto, porque no ver un espectáculo de La Quebrada es como no haber visitado Acapulco”, dijo Luz del Carmen. 

Además, se comprometió a trabajar en conjunto en caso de obtener el triunfo este dos de junio, entre las autoridades locales y las empresas turísticas para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes, impulsando así el crecimiento económico y la prosperidad de la comunidad.

Así también, Torreblanca Palacios resaltó la importancia de apoyar y promover iniciativas que fortalezcan la identidad cultural y el desarrollo económico de Acapulco, reconociendo el papel crucial que desempeñan los Clavadistas de La Quebrada en este proceso.

 “Gracias a la destreza y valentía de cada uno de los clavadistas han posicionado a Acapulco como un destino turístico emblemático a nivel mundial, y es que  La Quebrada, con sus impresionantes acantilados y espectaculares clavados, sigue siendo un punto de referencia para los visitantes que buscan experiencias únicas en este icónico puerto mexicano”.

Por último, los clavadistas reiteraron su respaldo a la candidatura del Partido Alianza Ciudadana, con Luz del Carmen a la cabeza, invitando a votar por el cambio real el próximo dos de junio.